http://blogdepoesia www.directorioplus.com Directorio de blogs Vuelos Baratos blogs

sábado, 5 de septiembre de 2009

PORQUE LA VIDA ES VIDA


Esque la vida es tan rara que abecés te ase llorar por la nada
miras a tu espalda y tu amigo no es camarada
y te insulta solo por divertirse un rato
dime que ago les doy el mismo trato que recibo
o corto
Solo ay una cosa por la que el dolor yo soporto
y es porque se que sin melancolía
no disfrutaría
los cortos momentos de alegría
aunque solo reciba crueldad de quien me rodea
saldré adelante
para que?
para que el destino e vea
y sepa que no me vence
que sepa quien critica que no me importa lo que piense
porque se como vivo
y que solo tengo tres amigos
y uno soy yo mismo los otros aquellos esquíen si confío.
Pero lo siento
hoy no estoy de humor para ningún encuentro
con nadie
me marcho
a donde? Quien sabe
no tengo la llave
de ningún corazón
pero abro mi mente
libero lo malo esperando que lo bueno este en la hoja siguiente
de esta libreta que tanto te cuenta y empieza al reverso
se que soy polvo pero el polvo forma el universo
Criticas mis defectos demuestras inseguridad
ocultas los tuyos tras falsa crueldad
no sabes mas que fanfarronear
ni siquiera cuentas con una personalidad propia
eres una copia de alguien que copia mi estilo
pero a quien le importa tu vida a mi no
yo elevo mi animo con la melodía
nada se compara con la poesía
verso fusión
en la vos la pasión
o con la palabra que se entrelaza en frases
si justicia existe por que no somos capases
de aceptar lo que merecemos
los beneficios solo queremos
los mandamientos no obedecemos
pero en la iglesia decimos que en dios si creemos
y así es como queremos crecer como personas
si tienes las respuestas porque no las razonas
yo solo quiero poder sonreír mañana
y si no ay una puerta encontrar una ventana
por donde salir al otro lado
que alguien me diga tranquilo no esta todo acabado
se que apenas a comenzado
pero necesito confirmación
la vida es tan rara y me duele el corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario